Datos personales

Mi foto
Fuenlabrada, Madrid, Spain

jueves, 2 de junio de 2011

Autovaloración


El trabajo me ha parecido muy laborioso, habría disfrutado de el más si hubiera tenido más tiempo porque cada profesor de cada asignatura mandaba trabajos a diestro y siniestro y me ha sido algo difícil llevarlo al día aún así me he esforzado. Me ha parecido una buena forma de trabajar esta asignatura pues rompe con el clásico de hacer el examen. Mi objetivo ha sido profundizar en el tema lo más que he podido y he intentado ponerlo para que cualquier persona que lo lea pueda entenderlo, quizás tenga mucha letra pero me ha costado trabajo encontrar algunas cosas y manejando tecnologías no soy buena del todo.  Lo que si me he dado cuenta es que para poner un tema había que profundizar bastante y buscar bastante pero bueno me parece muy bien la idea de que seamos nosotros quienes realicemos nuestra asignatura  y de vez en cuando sea revisada es otra forma más al fin y al cabo de organizar la asignatura.
Para el siguiente curso creo que será más entretenido porque ya empezaremos las prácticas y ya casi me he integrado de todo en el centro, este año ha sido algo duro la verdad pero no me quejo que por ahora llevo todo aprobado y espero continuar así. En cuanto a la valoración que me ha dado la profesora me parece correcta, solo sé que hubo un pequeño problema cuando me corrigió porque me dijo que me faltaba el artículo y la autobiografía pero estas estaban puestas desee hacía ya tiempo.
En cuanto a la asignatura decir que me parece algo difícil porque como bien dice su nombre es necesario tener todos los conocimientos obtenidos bien organizados. Los trabajos realizados durante el semestre me han parecido de lo más didácticos y a su vez entretenidos.
Asique nada me despido de esta asignatura ya, un placer haber estudiado organización y gestión de programas e instituciones educativas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece el blog?

Archivo del blog