Datos personales

Mi foto
Fuenlabrada, Madrid, Spain

domingo, 27 de marzo de 2011

AUTOBIOGRAFÍA

Hola me llamo Sara Flores, sean bienvenidos a mi blog de Organización y Gestión de Instituciones y Programas Educativos. Este blog fue creado en un principio para realizar un trabajo de biologia pero ha sido modificado para poder realizar un portafolios en una de mis asignaturas de primero de carrera.
 
Nací el 16 de Febrero de 1991 en Pontevedra y me vine a vivir a Madrid a los 5 meses de haber nacido. Desde entonces hasta los 9 años no paré de viajar de un lado para otro de Esàña. Mi madre y yo viviamos con mis abuelos y mi abuelo era infante de marina asique le destinaban a mnuchos sitios y todos los de la familia le seguiamos.!Como me gusta ahora viajar¡
 
Estuve por tanto en varias escuelas aprendiendo que ocuparon mi ciclo de educación infantil o lo conocido antes como parbulitos y el primer ciclo de primaria. Fueron escuelas como Gabriel García Márquez, Los Escolapios,La Cañada. Al principio no me resultaba dificil porque bueno era pequeña y nunca he tenido problemas para relacionarme o tener amistades pero a medida que iba creciendo pues si empezaba a serlo porque conocia gente, les cogía cariño y me marchaba sabiendo que no volveria a saber de ellos.
A pesar de todo conseguí llegar a realizar la carrera que siempre quise, educación primaria. Mi madre me decia que siempre me ponia a dar clase cuando era pequeña y jugaba. Los malos profesores no consiguieron que me dejase de gustar pues me ponía a analizarles y pensaba que eso mismo que hacian ellos yo no lo haría. Uno de mis ejempplos a seguir podría decir que es mi tía, ella es profesora de música,y siempre me ha ayudado en mis deberes.
Otro pues podria decir que un grandísimos profesor que tuve en primaria que luchó para que saliera adelante, me animó, me apoyó y me espaviló. Mi gran objetivo es ser una excelente profesora, de la que todos se acuerden por lo buena que fui, en donde pueda disfrutar con mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué os parece el blog?

Archivo del blog